La Capital
#Eventos

Cóctel Cierre de año 2019 en LCNI Rosario

LCNI Rosario cerró con sus miembros y allegados, el año 2019 en LCNI Rosario y sobre todo estuvieron honrados por la presencia del presidente del Colegio de Corredores: Andrés Gariboldi, invitado especial al evento.

La Comunidad, integrada por Colegas, constructores, desarrolladores y proveedores del sector, abocados a crecer unidos, que se benefcian con los conocimientos de los demás, y del potencial del resto. A través de la membresía se capacita semanalmente, marcando la diferencia. 

El encuentro se produce en tiempo real, en un espacio compartido, donde todos son uno.

A lo largo de este tiempo transcurrido se tejieron muchas alianzas de matriculados, el benefcio de convivir en una misma ofcina, con prestaciones múltiples, a un valor que pasa a ser una inversión y no un costo es innegable.

El arte es el actor indispensable, es interminable la lista de artistas que expondrán todo el año calendario y el paisaje ayuda a relajarse cuando es necesario.

LCNI Rosario en este primer cuatrimestre de existencia, logró establecer vínculos duraderos, ayudará a cerrar negocios, sin intervenir en los mismos y sirviendo de espacio de networking esencial y les hace sentir a sus integrantes que entre todos pueden. No se cansan de decir que los benefcios de pertenecer a este club de negocios, son tan amplios, que se debe visitar para saber de que se trata.

Desde enero como lo anunció
su Gerente la corredora Mariel Devalle, LCNI en pleno poseerá una APP que se las trae, que no es transaccional, sino la unión entre distintos colegas del país y el mundo. La APP tendrá una versión gratuita para miembros LCNI Rosario por un tiempo prolongado. 

Se lanzan algunas promos de verano para que los que deseen unirse a esta gran comunidad de profesionales del sector.

El espacio de trabajo especial, con sucursales en distintas ciudades del país y abriendo las primeras trascendiendo fronteras, va creciendo exponencialmente.


Anuncian que el 2 de enero se abrirá una nueva muestra de Arte, llamada: “Oblivion, todo aquello que olvidamos al nacer”Autores: Adrián Belbuzzi, Silvana López Marelli, y permanecerá hasta el 28 de enero en la comunidad, con visitas de 9 a 18, de lunes a viernes. En breve se fjará una fecha de cierre con presencia de números amantes del arte.

LCNI Rosario augura un 2020 lleno de paz, con una profesión consolidada en crecimiento, con el avance a la excelencia de todos los integrantes del sector, y especialmente a los miembros de LCNI Rosario, que confían desde el minuto cero en que no es bueno trabajar solo, que lo mejor es trabajar en Comunidad, un año lleno de logros.

Agradece la confanza de sus miembros fundadores, que no dudaron un minuto al momento de integrarse a esta nueva forma de trabajo.


                                 




Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora