La Capital
#Emprendimientos

CIES, Edificio Premium en San Nicolás

Departamentos con comodidad, calidad y estilo en el corazón de la ciudad.

La ciudad de San Nicolás de los Arroyos está creciendo exponencialmente y el público demanda nuevas construcciones, con mayores prestaciones, mejor diseño y máximo confort; acorde a la calidad de vida a la que se aspira hoy en día.

Torre Cies nace justamente para satisfacer estas demandas, dando vida a un concepto de edificio premium ideado por el desarrollador Ramón García Nolla y con proyecto y dirección de obra por parte de la empresa rosarina Guten S.A., de la mano del Arq. Marcos Merlino.

La denominación de “edificio premium” no es caprichosa, sino que obedece a sus particulares características; no sólo en cuanto a las comodidades y el diseño que propone sino también en la calidad constructiva y de los materiales que se utilizan.

La zona

El emprendimiento se encuentra situado sobre el número 328 de la calle España, entre Simón Bolívar y Maipú, a muy pocas cuadras de las arterias Mitre y De La Nación, tan características por su actividad comercial.

Al respecto, el corredor inmobiliario Jorge Rodríguez, titular del Estudio Inmobiliario homónimo –quien comercializa el proyecto y es además miembro de LCNI Rosario- comenta: “Una de las cosas más lindas que tiene esta obra es su ubicación. Está a 2 cuadras del centro y a 5 cuadras del río. Es una zona de gran movimiento que atrae mucho al inversor y particularmente al usuario final, porque a lo que se apunta es a un edificio ambientado para vivienda familiar”.

El área ofrece gran variedad de comercios e instituciones para satisfacer las necesidades de quienes habitan en ella, lo cual además de caracterizarla como una ubicación estratégica, le confiere la comodidad de tener todo al alcance de la mano.

Sólo por nombrar algunos lugares, pueden encontrarse allí escuelas, jardines maternales, comercios de todo tipo, bancos, tribunales; la mayoría de las oficinas públicas también están concentradas en ese radio que está comprendido por los cuatro bulevares que componen el casco céntrico de San Nicolás.

Sin alejarse demasiado del lugar en donde se emplaza la construcción, también pueden localizarse plazas, parques y gran variedad de espacios verdes, lo que además de otorgar belleza a la zona, le brinda áreas de esparcimiento y recreación.

El proyecto

Se erige sobre un terreno de 20 metros de frente por 67 metros de fondo y se trata de una construcción de planta baja y 8 pisos, compuesta por 30 unidades de vivienda entre las que se cuentan monoambientes y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con 30 espacios cubiertos de cocheras; cada uno de ellos con baulera propia.

“Los monoambientes son pocos pero poseen 45 m2, es decir que son amplios respecto de los monoambientes que habitualmente se ofrecen en el mercado. Los departamentos también son muy espaciosos: los de un dormitorio son de casi 60 m2, los de 2 dormitorios son de 134 m2 y los de 3 dormitorios son de 177 m2 cubiertos. Son espacios amplios y cómodos, con un gran aprovechamiento de la superficie” –explica Jorge.

Cuenta con dos ascensores de última tecnología, asistidos por baterías para ahorro de energía. Además se previó un sistema contra incendio con escaleras corta fuego y la instalación de un generador propio de última generación con arranque automático; éste último es un punto saliente a destacar dado que constituye un diferencial importante frente a la mayoría de los proyectos de la zona.

La torre contará también con cámaras de seguridad y sistema de agua caliente mediante caldera central.

Adicionalmente, se puede disfrutar de una amplia variedad de amenities en la azotea tales como piscina con solárium, salón de usos múltiples (S.U.M.) totalmente equipado con doble parrillero, horno industrial y mobiliario para albergar a gran cantidad de invitados. Para quienes persigan una vida saludable, también podrán disponer de un gimnasio incluido en las instalaciones.

Características

Todos los departamentos poseen puerta de ingreso a la unidad de seguridad multi-anclaje de 9 cm. de espesor. Los interiores son de yeso proyectado y tanto éstos como los exteriores están revestidos con materiales de primera calidad. Las aberturas exteriores son de aluminio Aluar color gris anodizado con sistema de doble vidrio hermético (DVH). Las puertas interiores son blancas laqueadas y los pisos y revestimientos de locales húmedos son de porcelanato en colores claros.

Las cocinas están totalmente equipadas, tanto en lo que respecta a mobiliario como artefactos, incluyendo anafe vitro-cerámico eléctrico, con cuatro hornallas y horno de empotrar eléctrico puesto en altura.

Tanto los artefactos sanitarios como la grifería de baños y cocina -mono-comando de cerámica- son de primeras marcas.

Todos los departamentos cuentan con sistema de aire acondicionado y calefacción mediante unidades Split con sistema inverter, que favorece el ahorro de energía.

Comercialización

La obra ya se encuentra adjudicada en aproximadamente un 50% y tiene fecha de entrega prevista para julio de 2020. Puede financiarse su adquisición mediante una entrega inicial del 30% del valor de la unidad y el saldo puede abonarse en 24 cuotas fijas y en dólares.

Para mayor asesoramiento puede consultarse con Jorge Rodríguez Estudio Inmobiliario.

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

None

TeléfonoNone

On-line Publique ahora