La Capital
#Emprendimientos

Calidad y seguridad en Barrio Martin

El edificio ubicado en Colón 1412 ofrece  funcionalidad, modernidad y un interiorismo particular en cada una de sus unidades.

EDILICIA XXl es un edificio de unidades de uso residencial y laboral que se desarrolla en una planta baja y 11 pisos, compuesto de monoambientes, departamentos de un dormitorio y pisos exclusivos de dos dormitorios y dos baños, cuyas superficies van de los 38 m2 más patio hasta los 100 m2 exclusivos.

Algunos departamentos tienen una hermosa vista al río que le otorga al proyecto un plus adicional.

”Ubicado en el corazón de Barrio Martin, en Colón 1412, este moderno edificio tiene características acordes a la zona más exclusiva de la ciudad” indica Sebastián Ramasco Padilla, encargado de la comercialización, y agrega: “está emplazado en el lugar elegido por los rosarinos para la recreación y el esparcimiento, a metros de la Plaza Bélgica, a pocas cuadras del monumento a la Bandera, y a  200 metros del parque Urquiza y del Complejo Astronómico Municipal. Además, esta cercanía al Río Paraná le otorga al proyecto una perfecta combinación entre verde, río y centro. Se ubica en una manzana privilegiada por la seguridad que le brinda su cercanía a la Delegación Rosario de la Policía Federal Argentina, y está muy cercano a la Facultad de Ingeniería, Psicología, Ciencias Políticas, Arquitectura, Agrimensura y del Instituto Politécnico Superior”. 

Este emprendimiento está desarrollado por la empresa Edilicia XXl S.R.L., importante desarrolladora de la ciudad, que tiene en su haber más de 8 edificios terminados en el centro de la ciudad y otros en etapa de proyecto, todos con una excelente recepción por parte de sus clientes y proveedores. 

Características del edificio

El emprendimiento contempla una planta baja de estacionamiento y un monoambiente apto como vivienda u oficina. En los primeros tres pisos se proyectaron departamentos de 1 dormitorio también con aptos para oficinas, los cuales pueden utilizarse para vivir y trabajar.

En los pisos altos se ubican departamentos de 1 dormitorio con baño en suite y un baño de recepción, y pisos exclusivos de departamentos de 2 dormitorios con dos baños, living comedor, cocina, y balcón con barandas de vidrio templado, con una vista privilegiada al río. 

El edificio se proyectó con una alta calidad constructiva. Tendrá control de ingreso con cámaras y cerradura de seguridad, grupo electrógeno, generador de energía de 40 KVA para ascensor, bomba de agua y luces de palieres con conexión inmediata y automática, ascensor automatizado de arranque suave y con aumento de velocidad de acuerdo a la planta de llegada y cabina revestida en acero inoxidable. Entre las amenidades se destaca la terraza con solárium y parrillero.

De acuerdo a lo conversado con Sebastián Ramasco Padilla, “este edificio comprende los nuevos estilos de vida, ofreciendo calidad y seguridad junto con funcionalidad, modernidad y un interiorismo particular para cada una de sus unidades y sus habitantes”.

Detalles de interiores 

Los departamentos contarán con:

  • Puertas de ingreso y cerraduras reforzadas.
  • Aberturas de aluminio.
  • Muros con terminación en yeso.
  • Cocinas completamente equipadas con bajo mesadas y alacenas de color blanco con perfil de aluminio, mesadas de granito, bacha de acero inoxidable Johnson o similar.
  • Baños con losa Ferrum y grifería FV
  • Pisos de porcelanato en colores claros y flotante alemán en dormitorios.
  • Placares terminados con puertas y estantes en color blanco.

Más información: www.sramascopadilla.com.ar

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora