La Capital
#Profesionales

CADEIROS Y CEIR PROYECTAN UN ESPACIO DE NEGOCIOS

Las comisiones directivas están trabajando en un ambicioso proyecto que le permitirá a los socios y matriculados contar con un lugar para potenciar sus negocios.

Las cámaras inmobiliarias de Rosario continúan avanzando en el proceso de fusión, delineando acciones y proyectos para beneficio de los socios. Es así que desde hace algunos meses se está trabajando fuertemente en la conformación de un ámbito de trabajo en el que las empresas asociadas a las cámaras y los profesionales matriculados podrán realizar reuniones, recibir a sus clientes, organizar presentaciones e interactuar con la red de inmobiliarias para generar oportunidades entre colegas.

“ESPACIO DE NEGOCIOS funcionará en Sarmiento 1726, donde se ubica la sede de CADEIROS cuyo edificio se adaptará a las necesidades de la nueva cámara. Tendrá todas las comodidades que se requieren para el trabajo en un ambiente profesional, moderno, flexible en el que podrán interactuar desarrolladoras, corredores inmobiliarios, profesionales relacionados al sector, proveedores, inversores”, explicó Manuel Torné, integrante de las Cámaras Inmobiliarias, quien agregó que se realizó un convenio con el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario, para el uso de las instalaciones por parte de los matriculados.

“Estamos escuchando y conversando con  las inmobiliarias que son socias, que tienen muchos años de presencia en el mercado y que, durante la pandemia han comenzado a volcarse al trabajo en ámbitos comunitarios como son los coworking.  De ahí surge también la idea de adaptar y refuncionalizar  un espacio adaptado estas nuevas realidades, de forma tal que los vendedores estén conectados con el resto de los corredores que conforman una verdadera Red Inmobiliaria”, indicó Leandro Ramirez Loy, integrante de la Cámara Inmobiliaria  y otro de los impulsores de este proyecto.

Espacio de Negocios será además un lugar para el dictado de capacitaciones y rondas de negocios, además de otros encuentros que se generen entre todas las empresas y profesionales que forman parte de la gran Red de empresas inmobiliarias.

Tu Primera Oficina

Este proyecto tiene otro objetivo fundamental que es el de constituirse  como un punto de encuentro y oportunidades para los profesionales matriculados que recién se inician en la actividad y necesitan de un espacio de trabajo para comenzar a desarrollar sus negocios y contactos.

“Hoy los corredores inmobiliarios más jóvenes o quienes recién se gradúan interactúan a través de los grupos de whatsapp.  Queremos que en este lugar  de Sarmiento 1726 puedan contar con un espacio físico donde se conozcan y tengan un lugar en el cual empezar a hacer negocios, relacionarse con colegas de amplia trayectoria y hacer amigos”, dijo Torné.

“Cuando uno inicia una actividad profesional se generan muchos gastos, por lo tanto vamos a facilitarle la tarea a ese profesional que recién se matricula para que encuentre en la nueva cámara inmobiliaria un espacio en el que pueda sentirse acompañado por profesionales de gran trayectoria, y donde pueda interactuar de igual a igual con todos los integrantes de la red inmobiliaria más grande de la región”, concluyó Ramirez Loy.

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

None

TeléfonoNone

On-line Publique ahora