La Capital
#Profesionales

CADEIROS y CEIR lanzan acciones conjuntas

Las dos Cámaras Inmobiliarias de la ciudad están trabajando de forma conjunta, iniciando las acciones de este año con un calendario conjunto de capacitaciones y la apertura de sus rondas de negocios.

El contexto económico que atraviesa el país, y el sector inmobiliario en particular, nos demanda una labor conjunta de todas las empresas y actores relacionados con el sector. Como Cámaras Empresarias, representantes de los intereses de más de 400 inmobiliarias de la ciudad y la región, entendemos que el crecimiento de nuestro mercado requiere de la unión de las instituciones, ya que a través  del acuerdo, el entendimiento  y el trabajo en equipo se consiguen los mayores logros.

Hace varios años, CADEIROS y CEIR, comenzaron a realizar acciones y proyectos con una visión compartida: la publicación de la Revista Mercado Inmobiliario de Rosario, que reúne la oferta de las inmobiliarias de la región; la creación del portal Miro360; la organización de  Torneos de Golf con fines solidarios; la participación en eventos locales y nacionales y el festejo conjunto del 35º Aniversario de ambas instituciones. Estos son algunos de los ejemplos que dan cuenta de los buenos resultados que se consiguen gracias a la articulación de las entidades.

Desde las respectivas  comisiones directivas, este año se redobla el compromiso, fijando el objetivo de unir a las Cámaras; un proyecto sobre el que se está trabajando.

Como parte de este camino a recorrer, CADEIROS y CEIR están diagramando acciones en conjunto como el calendario de charlas y capacitaciones, la participación en mesas de trabajo con otras instituciones como AEV, la Cámara Argentina de la Construcción y el Colegio de Corredores Inmobiliarios,  la apertura de las rondas de negocios de CEIR y de la APP de CADEIROS para todos los socios.

Ronda de Negocios presenciales y virtuales

En 2019, la Corporación de Empresas Inmobiliarias (CEIR) inició con rondas de negocios mensuales, en las que los socios de la entidad tienen la posibilidad de compartir sus propiedades a la venta y ayudar a sus clientes a encontrar los inmuebles que desean, siempre trabajando entre colegas. La próxima edición de esta actividad estará abierta para los socios de CADEIROS, lo que ampliará la sinergia empresarial que tienen como objetivo este tipo de iniciativas.

En estas reuniones, los integrantes puede ofrecen y buscar propiedades como en cualquier portal de internet y, además, se hace un intercambio sobre las motivaciones que tienen los  clientes para realizar una operación. Estas motivaciones son cruciales para comprender que busca realmente  y como los empresarios pueden ayudarse mutuamente a satisfacer esas necesidades.

Por su parte, CADEIROS, lanzó en noviembre de 2019, una APP exclusiva de ronda de Negocios, que agiliza la oferta y pedidos entre las empresas inmobiliarias, de una forma más rápida y eficiente que la que se canaliza por los grupos de chat.

Esta aplicación fue creada por NET Desarrollos, y se encuentra disponible para los socios de CADEIROS  y, a partir de ahora de CEIR, que pueden descargar la versión para Apple y Android.

De esta forma,  la apertura de estas dos iniciativas para los asociados a CADEIROS y CEIR, les permitirá contar con dos herramientas ágiles para incrementar sus negocios, en colaboración con sus colegas, afianzando el vínculo entre los integrantes de las dos cámaras inmobiliarias de la ciudad.

Sebastián DibKai, presidente de CADEIROS  / Diego Aguiló, presidente de CEIR

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora