La Capital
#Eventos

CADEIROS despidió el año

Sebastián Dib Kai, presidente de la entidad, planteó los desafíos para los próximos años y expresó su deseo de unión de las cámaras empresarias CADEIROS y CEIR.  

La Cámara de Empresas Inmobiliarias realizó su cierre de año con un cocktail que se llevó a cabo el pasado viernes 15 de noviembre en el Salón “La Dulce” del Jockey Club Rosario.

El evento, que congregó a una gran cantidad de socios de 
CADEIROS, contó con la participación de autoridades del
Colegio de Corredores Inmobiliarios, de la Corporación de Empresas Inmobiliarias, de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina, de la AEV (Asociación de Empresarios de la Vivienda), la Cámara de la Construcción, la Asociación Empresaria de Rosario, del Registro de la Propiedad y otras entidades privadas relacionadas con el sector.

Este año la celebración fue especial, ya que se presentó a la nueva Comisión Directiva de la Cámara, presidida por Sebastián Dib Kai. 

En su discurso, el presidente para el período 2019 / 2021 destacó los logros de la presidencia de José Ellena, tales como la organización de capacitaciones para el sector, la diversidad de convenios de benefcios para socios, la representación de la entidad a nivel local y
  nacional, además del relanzamiento de la Mutual de CADEIROS y el impulso al Tribunal de Tasaciones que funciona dentro de la institución.

“Sobre estos tópicos continuaremos trabajando, pero hay dos objetivos primordiales que nos hemos fjado para los próximos dos años, que considero indispensables para el crecimiento y fortalecimiento de CADEIROS: Afanzar el vínculo con los socios, logrando una mayor participación, un ida y vuelta, una escucha activa permanente de sus necesidades”, expresó Dib Kai y adelantó como un segundo propósito la unión con CEIR, de manera tal que pueda lograrse la fusión entre las dos cámaras inmobiliarias.

A modo de cierre, el presidente de CADEIROS hizo mención de la coyuntura actual, lo que representa un desafío para la actual Comisión Directiva, y convocó a los dirigentes nacionales y provinciales a “llevar adelante políticas que impulsen el crecimiento de la actividad y logren la estabilidad económica, tan necesaria para generar confanza en un mercado como el nuestro. En este contexto, estoy convencido que trabajando unidos y de forma profesional el 2020 será un año en el que
comenzaremos a vislumbrar un horizonte de mejora y crecimiento de la actividad para todos”.


   



Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora