La Capital
#Novedades

Cadeiros designó a sus Nuevas Autoridades.

Sebastián DibKai será el nuevo presidente para el periodo 2019/2020

El pasado martes 24 de setiembre CADEIROS realizó Asamblea General  Ordinaria, en la que se designaron las nuevas autoridades del Consejo Directivo de la entidad, para los próximos dos años.

La entidad, que era presidida por José Ellena, será dirigida por Sebastián DibKai, que encabezará la Comisión directiva conformada por los siguientes corredores Inmobiliarios:


Durante la Asamblea, se trató la Memoria y Balance y se realizó un balance de los últimos cuatro años por parte de José Ellena, que agradeció a todo el equipo que lo acompañó en su gestión y, a título personal, manifestó: “me despido de un cargo que con el mayor de los empeños y orgullo trate de llevar de la forma más idónea y digna posible. Estos cuatro años me significaron un importante tiempo dedicado a mi labor dirigencial, a atender los pedidos y requerimientos que ello implica y que me comprometí a cumplir. Fue un tiempo que le saque a mi familia, a mi descanso y a mi empresa; pero que me nutrió e hizo crecer enormemente; crecí como persona, como Empresario y fundamentalmente como Dirigente”.

Luego tocó el turno de Sebastián DibKai quien se comprometió a continuar y profundizar los ejes de trabajo de la gestión anterior, como las capacitaciones y beneficios para asociados, el desarrollo de su portal,  el fortalecimiento de la revista Mercado Inmobiliario, el crecimiento de la Mutual de CADEIROS, el fortalecimiento de los vínculos como FIRA, CEIR y el Colegio de Corredores Inmobiliarios, además de organismos públicos y entidades de la Sociedad Civil.

El flamante presidente manifestó también su deseo de que todos los socios acerquen propuestas e ideas a las reuniones de Comisión Directiva que se realizan todas las semanas, de forma ininterrumpida.

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora