La Capital
#Emprendimientos

Bajo el mismo formato, PILAY presenta nuevos condominios LOS PASOS

Pilay renueva su oferta, apostando nuevamente por el modelo de Condominios en la zona con mayor potencial de la ciudad

En esta ocasión Pilay presenta un formato que combina la capitalización de los ahorros de sus clientes con una mayor calidad de vida, en un entorno cercano a la naturaleza. Ubicado en la zona oeste de la ciudad, frente al Estadio Mundialista de Hockey, este proyecto promete ser una referencia para el crecimiento de la región.

El proyecto

Los Condominios Pilay en Los Pasos tendrán una superficie edificada de 35.151 m2; se desarrollarán 7 bloques de 5 pisos abordando un total de 380 departamentos. Todos estos departamentos tendrán cochera y su propio balcón con parrilla que dará a un extenso sector verde exclusivo de más de 18.000 m2. Además, el proyecto, cederá 6.905 m2 de espacios públicos. También incluirá una extensa área de espacios verdes y recreación de 18.188 m2 dónde los niños tendrán su lugar de entretenimiento en contacto con la naturaleza.

Este proyecto considera las últimas tendencias y la necesidad de muchas familias de vivir en la ciudad, pero en un entorno mucho más sustentable y ecológico, combinando la vida urbana en un entorno tranquilo y natural. El predio contará con su propio Salón de Usos Múltiples (SUM) y un circuito interno de estaciones recreativas y deportivas. Todo a 30 minutos del centro de la ciudad.



La inversión prevista para este desarrollo asciende a 24.700.000 dólares para la construcción de los bloques. Esta movilización de recursos, administrada por Pilay, es posible gracias a su sistema de capitalización en ladrillos, donde sus clientes aportan mensualmente en un fondo y dicho dinero es invertido en proyectos inmobiliarios.

Pronto se comenzará a adjudicar en la cartera de clientes de la empresa, y se estima el inicio de la construcción para la segunda mitad de 2021.

La zona

Los Condominios se destacan por la magnitud y por la novedad del formato para la zona noroeste de Rosario, en una región que está creciendo con otros grandes desarrollos inmobiliarios y más proyectos comerciales en carpeta, entre los que se destaca un centro comercial a metros del proyecto y la instalación de una institución educativa de renombre.

Además del proyecto en sí mismo, Pilay también está apostando fuertemente al desarrollo de infraestructura y servicios de la zona oeste. Por un lado, a través de una gran inversión en obras y el mejoramiento de espacios públicos, y por el otro, a través del aporte a nivel impositivo, ambas claras señales de la iniciativa de la empresa por apostar a esta zona.

A esta zona se accede a través de 5 vías desde diferentes puntos de la ciudad:

•Calle Mendoza, que culmina en el predio de Condominios.
•Ruta 9, en el giro a Jorge Newbery.
•Avenida Jorge Newbery, al pasar el arroyo Ludueña llega directo al predio.
•Avenida de las Carretas, que también desemboca en la calle de los Condominios Los Pasos.

Y se encuentra en las cercanías de:
•El Estadio Mundialista de Hockey, a 200 metros, un centro deportivo municipal que está en constante actividad
•El Fisherton Plaza, a 4 kilómetros, el shopping de la zona, con una importante oferta comercial y de servicios, además de un reconocido supermercado.
• Aeropuerto Islas Malvinas, a 4.5 kilómetros.


Este emprendimiento es sinónimo de calidad de vida. Resulta un nuevo hito en la trayectoria de la empresa y es su principal apuesta a futuro, después de la primera experiencia exitosa con los Condominios Pilay en Palos Verdes. Con este tipo de propuestas busca adaptar la inversión de sus clientes a través de su tradicional Sistema a nuevos negocios con formatos innovadores en zonas con alto potencial, con el objetivo de garantizar el valor futuro de la inversión de sus clientes.


MODELO DE CAPITALIZACIÓN

Todos los emprendimientos de Pilay son posibles gracias al modelo que combina el aporte mensual, en pesos, de miles de clientes que se destinan luego exclusivamente a la construcción, garantizando así la capitalización en ladrillos.

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora