La Capital
#Emprendimientos

Baigorria se posiciona con grandes desarrollos inmobiliarios

Constructoras de gran trayectoria comenzaron con las obras de barrios abiertos y edificios en cuotas y en pesos. Torre Paraíso es uno de los desarrollos que se levanta sobre una de las principales avenidas y a pocas cuadras del río.

Granadero Baigorria emerge como una opción para los rosarinos que buscan invertir o acceder a la vivienda propia, con más metros cuadrados, servicios diferenciales y terminaciones de calidad.

En este sentido, la ciudad cuenta con importantes desarrollos inmobiliarios que apuestan a construir más de 25 mil metros cuadrados de viviendas.

Torre Paraíso, que tiene como slogan “la oportunidad para disfrutar la tranquilidad de Baigorria a otra altura”, lanzó recientemente la comercialización de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, todos equipados con balcones, parrillas individuales y con detalles exclusivos.

“Es una gran oportunidad para aquellos que quieren ser dueños o simplemente invertir. En este caso Torre Paraíso tiene un excelente valor de metro cuadrado y presenta varias facilidades para comprar un departamento de calidad, bien construido y con excelente servicios”, explica Sebastian Gariboldi, Director de Dunod, la firma que posee la exclusividad de la comercialización.

El emprendimiento está ubicado en una zona apacible y conectada, en la esquina de San Martín y Estrada; a pocas cuadras del rio y de la reserva natural.

Las unidades son amplias, luminosas y poseen desde 46 m² a 127 m² aproximadamente. Cuentan además con cocheras cubiertas, quincho y solarium en terraza.

“Baigorria es el nuevo destino de los rosarinos que buscan tranquilidad y la oportunidad de ser dueños a precios competitivos. Los valores actuales lo hacen muy atractivo también para inversores que busquen capitalizarse. Esta tendencia es la que supieron ver los desarrolladores, quienes apuestan a construir distintas opciones, todas ellas en cuotas y en pesos”, agrega Gariboldi.

Torre Paraíso se encuentra en plena comercialización con gran respuesta de los compradores. La finalización de la obra y entrega de las unidades está pactada para marzo de 2021. <<<+INFO>>>

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

None

TeléfonoNone

On-line Publique ahora