La Capital
#Emprendimientos

Ayres de Fisherton

Ayres de Fisherton crece

Ayres de Fisherton está ubicado en Juárez Celman 650 BIS, entre Boulevard Argentino y Juan José Paso, pensado para ofrecer las comodidades de un condominio en una zona residencial.

El mismo está compuesto por 35 Unidades habitacionales de 2 y 3 dormitorios, con cocheras con espacio para 45 vehículos y estacionamiento para bicicletas y amenities, que van desde los 74 m2 hasta 162 m2 y fueron concebidas con el fin de alentar el espíritu familiar que caracteriza a la zona.

UBICACIÓN

El emprendimiento está emplazado en una de las zonas residenciales más lindas de Fisherton, uno de los barrios preferidos por los rosarinos para vivir y disfrutar de sus fines de semana. En un entorno de mucha belleza natural y añosas arboledas. En ella se conjugan el verde, la armonía y la tranquilidad. Quienes eligen vivir en este lugar, priorizan la los lazos familiares y la calidad de vida ante todo. A metros de Bv. Argentino y con cercanía a los siguientes puntos de interés:

 1’ Rosario Golf Club.

1’ Aldea Market.

3’ Jockey Club de Rosario.

3’ Colegios.

4’ Real Sport Center.

5’ Fisherton Plaza y Sanatorio de la Mujer.

6’ Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas”.

Pensado para que los usuarios, no sólo puedan disfrutar de las prestaciones del emprendimiento sino también del entorno que ofrece esta zona residencial.

Ayres de Fisherton cuenta con todos los servicios y prestaciones que un emprendimiento de este tipo tiene que tener, en una ubicación como la que está emplazada.

SOBRE EL PROYECTO:

El proyecto está desarrollado sobre un terreno de más de 3400 M2, con 35 unidades únicamente de 2 y 3 dormitorios. No hay monoambientes ni departamentos de 1 dormitorios, para cuidar el fin residencial que enfoca el desarrollo.

Los departamentos van desde los 74 m2 hasta los 162 m2 de uso exclusivo, todos cuentan con parrillero en sus balcones y los que están en planta baja con jardín exclusivo.

Las terminaciones y amoblamientos acompañan a la calidad del proyecto. Y los amenities refuerzan el concepto de condominio.

Piscina con solárium.

Gimnasio.

Sum completamente equipado.

Estación de juegos infantiles.

Estacionamiento para bicicletas.

Laundry.

Tal y como lo amerita un proyecto de esta envergadura, cada uno de los departamentos fue diseñado con especial cuidado en la calidad y en los detalles de terminación. Los mismos cuentan con caldera dual individual con radiadores incluidos, las aberturas exteriores son de aluminio y poseen doble vidrio hermético (DVH). Las cocinas disponen de muebles de alacena y bajo mesada de primera calidad así como los sanitarios y griferías. Los dormitorios incluyen placares con interiores totalmente terminados y los pisos de locales húmedos son de porcelanato. En todo el proyecto se esbozan detalles de categoría.

Todos los amenities están emplazados en 1100 M2 de parque y amplios espacios verdes, donde se conserva forestación autóctona.

ESTADO DE LA OBRA:

Ayres de Fisherton tiene una fecha de finalización enero 2022. Desde el inicio de la obra ya culminaron las tareas de demolición, desmonte del terreno, y la ejecución de estructura de hormigón de la Torre 2. En breve a terminar; la ejecución de estructura de hormigón de la Torre 1, instalaciones eléctricas en etapa de hormigón y la ejecución del piso estabilizado del ingreso, camino y sector cocheras.

También están en progreso la ejecución de los biodigestores y próximamente comenzando etapa de albañilería.

Este proyecto es comercializado por MA Propiedades. Las consultas se pueden enviar al mail sebastian@mapropiedades.com.ar o bien vía whatsapp al 3415799072

Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora