Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Aniversario

Furigo inmobiliaria celebró su 40 aniversario

Filtrar
Compartir

Furigo inmobiliaria celebró su 40 aniversario acompañado de clientes, colegas, constructores y amigos, inaugurando sus nuevas e innovadoras oficinas ubicadas en el emblemático barrio de Pichincha, precisamente en Boulevard Oroño 34 bis.

Esta inauguración coincide con los 40 años de trayectoria de la firma, una empresa familiar, fundada en el año 1982, por el Corredor Inmobiliario Juan Carlos Furigo en la localidad de Soldini y que hoy ya cuenta con sucursales en la ciudad de Pérez, Rosario Centro y Puerto Norte. La firma abarca varios sectores del rubro inmobiliario, desde la venta de fracciones industriales, desarrollos urbanísticos y venta de edificios en construcción, con proyectos de envergadura, como las reconocidas Torres Maui, en Puerto Norte (las torres más altas del interior del país).

El edificio, materializado por la arquitecta Pamela Furigo, cuenta con 5 plantas de diseño exclusivo y un concepto de construcción y uso sustentable, con paneles solares que abastecen de energía eléctrica al mismo. Las oficinas están conformadas por espacios innovadores de distintas ambientaciones en cada piso, con salas de reuniones, livings exteriores y hasta un moderno bar, para uso interno del equipo de trabajo.

Además posee un sector de coworking, para los agentes de ventas y asimismo, se plantea una nueva modalidad de trabajo llamada hot-desking, la cual consiste en espacios comunes de trabajo para generar métodos de labor más eficientes.

¿Qué es un hot-desking? Los hot desks son un sistema de espacio de trabajo organizacional en el que distintas personas utilizan los escritorios en diferentes momentos. La flexibilidad asociada con los hot desks a menudo se relaciona con un aumento en la innovación de los empleados, mientras que el aspecto social se cita como una forma de fomentar la colaboración interdisciplinaria. 


De parte de Furigo, destacamos este crecimiento y esperamos poder brindarle a la ciudad de Rosario un servicio de excelencia en asesoramiento inmobiliario, a la vanguardia de la actualidad y con la intención de contagiar las prácticas de sustentabilidad que el planeta nos demanda.


WWW.FURIGO.COM

ZEBALLOS 2095. ROSARIO. SANTA FE. 0341- 4242684 / 4243938. 
[email protected]
SAN MARTÍN 1427. PÉREZ. SANTA FE. 0341- 4951096 / 4950397. 
[email protected] 

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.