Inmuebles La Capital - alquiler, compra y venta de departamentos, casas, oficinas, terrenos, emprendimientos y otras propiedades

Usamos cookies para personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales. Al utilizar nuestra Web, aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
341-4228989Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

#Análisis

Ladrillo igual a Ahorro. Ayer, hoy y siempre

Filtrar
Compartir

La inversión en ladrillo nunca defrauda

Estamos viviendo días agitados en lo económico. Seguramente, quien está leyendo esta nota no es la primera vez que afronta crisis de este tipo que ha sufrido. Nuestra moneda se deprecia día a día en su valor. Y ante esta situación los Corredores Inmobiliarios aconsejamos la inversión en ladrillos que nunca defrauda.

En momentos como éstos, hablar de cifras, citar porcentajes o comparar rentas seria incierto y hasta podría ser obsceno ante el panorama que nos toca sobrevivir; entendemos que la gran diferencia que tiene el mercado inmobiliario es la preservación del valor; el bien inmueble es un capital genuino y noble que no nos traiciona ni nos abandona.

La gran diferencia que tiene el mercado inmobiliario es la preservación del valor; el bien inmueble es un capital genuino y noble que no nos traiciona ni nos abandona.

Los bienes inmuebles son una reserva de valor que siempre han resguardado los ahorros de los argentinos antes las vicisitudes que han ocurrido en la historia económica de nuestro país, y hoy nuevamente constituyen un excelente resguardo ante la crisis.

Los bienes inmuebles nunca han sido confiscados, como sí les ha ocurrido a las inversiones en plazo fijo o los depósitos bancarios. ¨Por tratarse de un bien totalmente atomizado, no es posible que sea víctima de maniobras de carácter macro financieras ni políticas. Además, todo lo relacionado con el mercado inmobiliario es un generador legítimo de puestos de trabajo y proveedor de un círculo virtuoso entre todas las partes; donde generan bienestar, previsibilidad y resguardo de valor.

Trazando una línea en el tiempo; los bienes inmuebles en cualquiera de sus tipos y sus diversas posibilidades de ahorro, siempre han incrementado sus valores; tanto en montos proyectados como en valores constantes; además de generar una renta derivada de su alquiler.

Es por eso que sostenemos y demostramos que siempre, en cualquier momento político y económico del país, los dueños de inmuebles pudieron disponer de sus propiedades, independientemente del signo político que nos haya gobernado o del momento socioeconómico que nos toque atravesar

Es por todo lo expresado que, en estos inciertos momentos que estamos viviendo en lo económico, los Corredores Inmobiliarios estamos a disposición de nuestros clientes y del público en general para aconsejarlos para que protejan sus ahorros, destinándolos al ladrillo que siempre es refugio de valor.

Como dice nuestro colega, Hernán Oppel, "la inversión en inmuebles siempre es más conservadora pero más estable y en moneda dura".

Es el único bien que ha sorteado todas las crisis que presentó nuestra economía en los últimos 40 años y constituye un complemento a la jubilación de muchos argentinos dándoles tranquilidad y certidumbre.

Volver

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejanos tu e-mail! Recibí ingresos de nuevos inmuebles, propiedades relacionadas con tus búsquedas y novedades del sector inmobiliario.