La Capital
#Emprendimientos

ADG12 - CAFFERATA esq. RIOJA -

La Empresa
ADG Desarrollo Urbano es una empresa dedicada a la gestión y realización de obras de arquitectura, desde la etapa de génesis del desarrollo hasta la materialización y comercialización de las mismas.

Con más de 10 años de experiencia en el rubro, se caracterizan por realizar desarrollos sumamente rentables en puntos estratégicos de la ciudad, que sumados a la funcionalidad y calidad de terminación, hacen de los mismos una insuperable opción de inversión, resguardo y valorización de capitales.

Cuentan con un equipo multidisciplinario de profesionales formados y especializados en cada una de las áreas que comprenden el desarrollo. En ADG Desarrollo Urbano creen en el valor del recurso humano para lograr explotar al máximo las posibilidades de cada proyecto, priorizando siempre la función, el confort y la identidad formal que nos caracteriza.



La Ubicación

El proyecto se ubica en la esquina de Cafferata y Rioja, en pleno barrio Echesortu. Su proximidad a la terminal de ómnibus lo favorece por la gran cantidad de transportes afluentes a la zona. Además en las proximidades del desarrollo se alojan espacios educativos, comerciales, gastronómicos, de ocio y recreación tales como “Facultad de Ciencias Médicas”, “Club Plaza Jewell”, “Mercado del Patio”. Este último trajo consigo un gran avance y revalorización de la zona.

El Edificio

Beneficiándose de su condición de esquina, logra que todas sus unidades den al frente y cuenten con balcón, orientándose al Norte y/o Este. Como parte de sus más de 2500 m2 construidos, el mismo cuenta con un subsuelo de cocheras con portón automático y montacoches de última generación, planta baja con amplio ingreso y local comercial. El resto del edificio, se completa con 10 pisos con 5 unidades habitacionales por piso (monoambientes / 1 dormitorio / 2 dormitorios). Además en la Azotea se alojará un SUM con parrillero y un amplio solárium con duchas.

Las Unidades

De las 5 unidades proyectadas en la planta tipo del edificio, dos son monoambientes, dos son de 1 dormitorio y una unidad de 2 dormitorios.

Los monoambientes cuentan con 33 m2 de superficie, balcón de uso exclusivo al frente, baño completo y cocina integrada con un gran espacio sumamente luminoso.



Las unidades de 1 dormitorio van desde los 42 m2 a los 47 m2. Todas cuentan con balcón de uso exclusivo al frente. Gracias al diseño, se incorporan a las unidades detalles constructivos que en conjunto con el uso del mobiliario logran maximizar el espacio y aumentar el guardado. El conjunto de estas acciones, da como resultado un ambiente limpio y moderno. El dormitorio cuenta con placard embutido y grandes ventanales al frente.



Las unidades de 2 dormitorios cuentan con 77 m2. Estas poseen 2 balcones exclusivos uno con acceso desde el estar/comedor y otro desde el dormitorio principal. Cuentan con cocina semiintegrada con barra. El estar/comedor, ubicado en la esquina del proyecto goza de la doble orientación y una luminosidad inmejorable gracias a la piel de vidrio que cubre por completo una de sus caras. Ambas habitaciones cuentan con placares embutidos y ventanales con orientación Norte.

Las Terminaciones

El edificio se presenta con gran carácter y personalidad dado a la elección de materiales. Se trabajó su estructura en hormigón visto, dejándolo visible en balcones y vigas. En complemento con los grandes ventanales de alta prestación y DVH y las barandas de acero inoxidable forman un conjunto de alto impacto y calidad.

Todos los espacios interiores se terminarán con yeso proyectado y buña perimetral, pequeños detalles que hacen grandes diferencias. Además se utilizarán porcelanatos rectificados importados en todo el edificio, tanto en espacios interiores como exteriores. Para brindar mayor calidez, las habitaciones se terminarán con pisos flotantes de madera Premium.

Las cocinas incorporan toda la calidad y diseño que se puede ofrecer, cuentan con muebles de PVC y herrajes de primera línea. Combinados con mesadas de cuarzo y griferías con cierre cerámico hacen de cada cocina un ambiente soñado.

En los baños, al igual que en las cocinas, se utilizan todas griferías con cierre cerámico y mesadas de cuarzo, en conjunto con lozas de primera línea.



Los Planes


A la hora de la comercialización cuentan con planes que se adaptan a cada cliente. Cuentan con un Plan Joven, 100% financiado, pensado para quienes no cuentan con un capital previo. Para aquellos que pueden entregar un anticipo, pero necesitan financiación para completar el valor de la unidad, está disponible el Plan Inversión. En los casos de clientes que cuentan con la posibilidad de entregar la totalidad del valor por adelantado, poseen dos opciones, el Plan Renta y el Plan Contado con importantes bonificaciones.

Para más información, la empresa cuenta con asesores comerciales a disposición, a través de los distintos canales de comunicación. Tel: 0341-4404060 / Wsp: 0341-6194373 ventas@adgdesarrollourbano.com.ar  www.adgdesarrollourbano.com.ar


Búsquedas frecuentes

Publicación de avisos

Inmuebles La Capital cuenta con un sistema de publicación integrado que le da visibilidad a tu propiedad
tanto en la web como en la edición impresa del Diario La Capital.

Canales de recepción de avisos

Casa central Sarmiento 763, Rosario

Agencias Ver listado

Wsp 3414228989

Teléfono4228989. Lunes a viernes de 9 a 18 hs

On-line Publique ahora